Ya teneis aquí la nueva colección otoño-invierno de mis tocados R.A.RO!!!!!!!!
Sé que la habeis estado esperando y aquí os presento unos cuantos. Seguiré subiendo por que a partír de ahora no pienso parar!!!!
Se están empezando a comercializar en algunas tiendas, de momento en Zaragoza y en Montilla (Córdoba), ya os iré poniendo la dirección y esas cositas. Si conoceis a alguien que le interesara venderlas no dudeis en decídmelo para ponernos en contacto.
Recordad que no hay dos iguales, si alguno os gusta lo puedo hacer más o menos parecido y que siempre me podeis hacer pedidos personales para un vestido en concreto o una camiseta, cualquiera cosa!
Espero que os gusten tanto como a mí. Las hago con un cariño especial para todas aquellas que como yo, les encanta verse monas y llevar cosas diferentes.
A DISFRUTARLAS TANTO COMO YO!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!

Quintina

Diadema negra con precioso tocado de cuadros vichí rosa bebé con lazo negro y elegante detalle de botón negro con brillantes y tul en gris y negro con una bonita caida en el lateral. A la venta en Babú, Montilla. 20 euros.

Felicia


Diadema roja con tocado en vaquero con cuadros vichí rojos, flor de ganchillo en crudo (gracias yaya) y tul anudado que cae a modo de pañuelo. 20 euros.

Edelmira

Diadema dorada oscura con tocado que combina los cuadros azules, el leopardo y una preciosa puntilla en blanco con detalle de botón marinero con tul negro con topos ¡SOLO PARA ATREVIDAS! A la venta en Babú, Montilla.20 euros.

Demetria

Diadema en terciopelo verde botella con tocado que combina los cuadros azules con tela floral japonesa en tonos otoñales rojos, rosas, marrones y verdes con detalle de botón con "antenitas" en marrones y grises que quedan arriba en el lateral izquierdo. 20 euros.

Casilda

Diadema en azul con tocado en marrones y azules con detalle de botón y cinta de rafia en el lateral. 20 euros.

Gertrudis


Diadema en terciopelo crudo con tocado en marrones y amarillos con detalle de botón con "antenitas" en el lateral hacia atrás. 20 euros.

Tomasa


Diadema negra con tocado en fucsia, vaquero y brocado en marrones con detalle dorado con tul en negro con topos. A la venta en Babú, Montilla.
20 euros.

Adolfina


Diadema fina roja con tocado que combina una tela de cuadros azules con tela japonesa de flores en tonos rojos y rosas con detalle de botón y elegantes "antenitas" que quedan en el lateral. A la venta en Babú, Montilla.
20 euros.