Lola

Este tocado es más pequeño, para quién quiera solo un pequeño detalle. Es en vaquero con lazo de tul en rosas y puntilla blanca.
15 euros

Cordelia


Este tocado es otro en vaquero, con lazo de leopardo y tul verde con lentejuelas doradas. Una monada! A la venta en http://www.mycraftycloset.com/closet/rocío/cordelia/6683.html
15 euros

Berta


Tocado de tela con estampado geometrico, tul y botón. Decorativo y original!
15 euros

Antonieta


Este es otro en vaquero, con detalles en piel vuelta turquesa y piel en plata a juego con un lazo de lunares con tul en azul y puntilla. precioso!
15 euros

Agripina


Este también más para diario. Con base vaquera, flor en cuadros vichy amarillos, tul en azul y detalle en plata. Con cualquier camiseta y unos vaqueros... perfecta!
15 euros

Rita Hayworth


Este es uno de mis favoritos, vale que es bastante llamativo, pero es que yo... antes muerta que sencilla!!! Y este tocado en piel, detalles en tela, puntilla y botón hortera en dorado (tan hortera que me encanta) es para las que también lo tienen como lema!!
25 euros

ingrid bergman


Este es muy bonito para llevar con un sencillo traje a una boda de día. Un peinado favorecedor (a mi me pirran los cardados), un sencillo traje cómodo y elegante, unos tacones de infarto (estos sí que no pueden ser cómodos) y de complemento ideal, este espectacular tocado que os distinguirá del resto!!!! Me lo podeis pedir en varios colores o con alguna tela que vosotras ya tengais, os poneis en contacto conmigo y lo hablamos!!!!
35 euros

juana


Mi Juana es de la colección de invierno 09, pero es igual de bonito en verano!!!
15 euros

lulú

Este es para llevarlo más a diario, es una chulada! La base es de tela vaquera muy desgastada, con puntilla blanca, detalles en tul amarillo y verde y botón marinero. Espero que os guste!!!!
15 euros

lily marlem


Este es el primer tocado que hice, lo estrené para la boda de mi amiga Inés y sinceramente, me encantó como quedó! Hasta hoy hay un montón de dudas y de cambios en mi vida que me han llevado a esto, a dedicarme a los tocaditos.
Le tengo mucho cariño y no lo vendo, pero me lo podeis pedir por encargo en cualquier color, solo teneis que poneros en contacto conmigo. Está hecho con encaje rizado y lazo con un bonito broche de mariposa.
5o euros

ola, ola!!!!!!

ola a todos!
Aquí estoy, con otra dirección, pero con las mismas ganas de mostraros todo lo que voy haciendo, espero que os guste y que me sigais durante mucho tiempo!!!!